Imprimir

¿Quiénes somos?

Somos una compañía dedicada a la conceptualización y transformación de espacios pensados para potenciar el posicionamiento de marca de su empresa, de acuerdo a sus  objetivos  comerciales de corto y mediano plazo. Partiendo de sus necesidades, deseos y expectativas, en Efímeros proponemos espacios funcionales, en los que confluyen la solidez estructural, la creatividad y  la innovación.

En Efímeros Diseño le ofrecemos más que el diseño de un espacio. Le ofrecemos la posibilidad de transmitir una intencionalidad comercial a través de una experiencia estética, en la que cada elemento comunica y potencia su identidad corporativa.

Brindamos un servicio integral que abarca desde la concepción de la idea creativa hasta el montaje estructural del servicio requerido. Para ello contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario conformado por creativos, diseñadores gráficos e industriales, arquitectos y asesores en mercadeo, comunicación y publicidad, que juntos trabajan para ofrecerle un servicio de calidad, basado en la innovación y el cumplimiento tanto de sus expectativas como de los tiempos acordados para las entregas de productos finalizados.

  • En Efímeros Diseño realizamos el diseño, transformación y montaje de espacios para la exhibición comercial, pensados según las necesidades y los objetivos comerciales de nuestros clientes, espacios que combinando la innovación, la creatividad y la solidez estructural se convierten en una vitrina para potenciar su identidad corporativa.

  • En el 2018 Efímeros espera convertirse en una empresa líder en el sector del diseño e instalación de espacios en la ciudad, expandiendo sus líneas de servicio hacia la operación y organización de eventos, con miras a ofrecer servicios más integrales en términos de exhibición comercial.